Fragil, no tocar

A la media hora de la hecatombe en el Ciutat de València, se encendieron las alarmas al llevarse Thomas Vermaelen la mano a su pantorrilla derecha, siendo sustituido por Gerard Piqué.

En el comunicado oficial, se confirma la rotura del bíceps femoral de su muslo y la ausencia en el amistoso en Johannesburgo contra el Mamelodi Sundowns este miércoles y en la última jornada contra la Real Sociedad.

En la despedida de Andrés Iniesta contra los txuri-urdin, podríamos volver a ver al cuestionado Yerri Mina, ante las molestias que acarrea Samuel Umtiti en su rodilla y volver a formar pareja con Piqué.

El club no estima tiempo de baja, por lo que es una incógnita saber si estará a punto para el Mundial de Rusia. La gran cita inicia el 14 de junio y este tipo de lesión suele mantenerte al margen entre dos o tres semanas, dependiendo de la severidad de la misma.

Roberto Martínez, quien ocupa el puesto de seleccionador belga des del 3 de agosto de 2016, sustituyendo a Marc Wilmots, siempre ha confiado en él. A pesar de no ser fijo con Ernesto Valverde, ha jugado en 5 de los últimos 6 encuentros de los Red Devils.

Esta temporada siempre que ha estado disponible ha mostrado un gran nivel, pero su fragilidad sigue patente en las 6 lesiones que le han impedido disputar un total de 14 partidos oficiales cvomo blaugrana.

Esta ha sido la tónica habitual de su carrera, donde ha permanecido 1.057 días en el dique seco, vistiendo los colores del Ajax, Arsenal, Roma y FC Barcelona, sin contar esta nueva desgracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: