¿Papá o mamá? con Becario

Estrenamos sección donde trataremos de poner a nuestro invitado contra la pared, teniendo que elegir entre papá y mamá. Solo le permitimos seleccionar una opción entre las dos propuestas. En ocasiones seguro que consiguen zafarse cual Leo Messi ante la defensa del Getafe. En este debut contamos con un ilustre como Becario, seudónimo que no representa la gran experiencia que posee en redes sociales, el talento comunicándose a través de artículos en diferentes medios y su influencia en la actualidad blaugrana.

¿Estadi Johan Cruyff o Estadi Leo Messi?


El Estadi Johan Cruyff ya existe y está en Amsterdam. Llegamos tarde como siempre y ahora sería una medida injusta y para quedar bien. Creo que con el Estadi Leo Messi no debe pasar lo mismo.

¿Paulinho o Arturo Vidal?


Ninguno de los dos sería mi prototipo de centrocampista para el Barça. Creo ciegamente en la idea de juego posicional como modelo de juego. Al tener que buscar a los mejores jugadores para llevarlo a cabo, ninguno de los dos entraría en mi equipo. Pero si debo escoger a uno, me quedo con Paulinho.

¿Arthur o Dembélé?


Son jugadores nada comparables, pero si tengo que priorizar uno de los dos para el equipo que me gustaría construir, me quedo con Arthur. Organizadores de este calibre escasean, y como Dembélé hay otros jugadores a por los que podría ir.

¿Luis Suárez o Piqué?


¡Hahaha! ¿Podemos cambiar de pregunta? No, ahora en serio: son las dos piezas titulares con las que tendría menos dudas a la hora de buscarles un relevo que pueda hacerles desaparecer del equipo de gala para la temporada que viene. Agradecido por lo que han hecho y han sido, pero esto ya es otra cosa.

¿Continuidad de Valverde o despido inminente?


Creo que Valverde va a acabar la temporada, pero considero que no es el entrenador que, a partir de la temporada que viene, deba afrontar la transición generacional a la que nos tendremos que enfrentar como equipo. Llegan tiempos de cambio y necesitamos un perfil algo más atrevido en la toma de decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s