La PlayStation no te hace justicia

Lionel Messi desafía cualquier lógica. En un gesto en el que realizado por cualquier otro futbolista, afirmariamos con rotundidad que ha sido realizado sin querer, sin embargo, con el astro argentino puedes tener un atisbo de duda.

https://www.instagram.com/p/BqmLAMbFO9j/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=19eak8oso73ec

Lo más razonable es pensar que no hay intencionalidad de que ocurra tal como sucedió. Siendo esto muy coherente la jugada encumbra su talento, primero en el control y posteriormente en la resolución.

Comienza en un misil lanzado sin ningún sentido por Nélson Semedo que acomodándolo con su testa consigue desactivar y mientras cae, en el entramado donde le tocó vivir en el Wanda Metropolitano propuesto por su compatriota Diego Pablo Simeone, consigue en milésimas de segundo reaccionar y girar su trayectoria en pos de la dirección del esférico.

En dicha bella carambola se cuela entre las piernas de Filipe Luis, quien pierde milésimas de segundos al saber que ha vuelto a ser superado y le invade un sentimiento entre rabia y admiración. El brasileño ha vivido ambas emociones en el pasado, la primera se saldó con una expulsión tras un plantillazo y la segunda se ha reflejado en repetidas ocasiones comentando que Messi es el mejor del mundo independientemente de las conquistas colectivas.

“He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo totalmente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Lo único que siento por él es admiración. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi”.

Filipe Luis en el diario El Mundo.

La jugada no fue a más, la pared con Luis Suárez no dejo en posición ventajosa a Messi y la acción finalizó con una conversa entre risas, donde imaginamos que Filipe Luis le diría eres un cabronazo ya me la ibas a volver a liar. A lo que Messi sonríe dejando en duda si lo hizo a propósito o se aprovechó del azar. Ante semejante talento no podemos afirmar que dentro de su mente se encuentren factores calculados que nosotros vemos impensables. Con Messi la PlayStation se queda muy corta para hacerle justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s