Análisis de la victoria del Barça B frente al Villareal B

En esta nueva sección, cuyo objetivo es desgarrar tácticamente al equipo de García Pimienta mostraremos pequeños recortes del partido, para observar desde el punto de vista de un entrenador.

El partido tácticamente fue muy complicado, ninguna salida trabajada daba frutos, el Barça B en la primera parte no se notaba dominador, no era tarea fácil combinar rápido y sencillo en campo propio para poder instalarse de forma permanente en campo contrario, todos los balones eran despejados sin ningún sentido, Abel Ruiz estuvo persiguiendo el balón por el aire durante todo el partido.

Ya en la segunda parte, Monchu, empezó a llevar la batuta del equipo, fue un filial algo más reconocido, con interiores potencialmente más participativos, no un interior de idas y venidas como son Reis y Sarsanedas, Riqui y Collado son más de intuir la jugada, ser un espejo a la forma de crear un ataque y de sobretodo ser potenciadores ofensivos, a través del pase o de una buena conducción. Al final en el minuto 31 un detalle de mucha calidad técnica decide un partido donde el Barça B vio todo lo que le viene por delante.

Os dejo el enlace del vídeo para que vosotros desde casa veáis acciones, movimientos o interpretación personal y comentéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s