Sin Abe ni Kike no hay amplitud

Dura derrota en el campo de Hércules por 4 goles a 1.

Desde el punto de vista de Garcia Pimienta con indiferencias del resultado, el juego no fue del todo fluido, no hubo esa rapidez que demanda el juego de posición en campo contrario, en algunas fases se pudo ver, pero en líneas generales la posesión la tenían en el espacio que el equipo rival deseaba, el Hércules sin balón dominaba más que el filial azulgrana.

Analizando el partido podemos ver como la conexión Chumi-Guillem Jaime estuvo errática durante todo el partido, tres de los cuatro goles fueron encajados por su lado atacando el espacio lateral o el intervalo entre ellos. El no jugar con extremos hacía que por dentro tuviéramos un gran número de efectivos, pero en este caso, no daba sus frutos por la gran lectura defensiva del conjunto alicantino, por fuera, tan solo Akieme asomaba en algunas ocasiones, Guillem cuando llegaba a tres cuartos no conseguía encontrar la toma de decisión correcta.

Habrá que encontrar soluciones de cara al próximo partido frente al Orihuela para evitar ser previsibles con balón y vulnerables sin él.

Aquí os dejo el vídeo análisis espero que lo disfrutéis y comentéis:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: