No hay excusas. Gracias Pimienta

Deapues de un final de mercado algo complicado para el filial (Abel y Marqués) abandonaban el equipo y llegaban (Manaj y Pereira), el primero ya debutó con buenas sensaciones, pero el segundo, no ha entrado esta semana en la convocatoria, pese a estar jugando en el Dijon francés.

Partido complicado por lo que se juega el rival, el Prat, campo pequeño de césped artificial y las ausencias de Iñaki Peña, Riqui Puig y Collado que junto Ansu están entrenando con el primer equipo, las lesiones de Cuenca y Sarsanedas sumando la sanción del capitán Monchu. Todo esto obligaba a Pimienta a convocar a cinco jugadores del juvenil a ( Ilaix, Mika, Antonio Jesús, Nils y Konrad de la Fuente)

El once que presentaba el Barça B esta semana era de Carevic, Morer, Araujo, Chumi, Akieme. En el centro del campo Jandro, Reis e Ilaix y arriba Guillem, Manaj y Kike.

El partido empezaba y se notaba la incomodidad por parte azulgrana y la buena sintonía que tenía el Prat. Rondaban los 20 minutos de partido y el Prat ya había disparado cuatro veces a la portería de Carevic y por parte azulgrana no podían hacerse con el control del partido, no se veía al Barça B habitual. No había una buena secuencia de pases, algo precipitados y mucho balón directo sin ningún tipo de sentido, todo eso gracias a la buena presión alta del Prat. (Pese a no poder verlo por la interrupción de las imágenes de Barçatv) había penalti a favor del Barça B que transformar el 0-1, se estrenaba Rey Manaj, siendo sinceros el Barça B no estaba haciendo méritos para ir por delante en el marcador, pero poco a poco iba cogiendo las riendas al partido. Manaj pudo aumentar su cuenta con un excelente remate de cabeza que pasó rozando la cruceta, buenos minutos del albanés. Tras sobrepasar el minuto 40 ambos equipos con rápidos contragolpes o con recuperaciones en campo rival se veían ocasiones claras, sin poder superar al portero. Antes del descanso dos jugadas similares suponían la expulsión de Manaj. Con la expulsión se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte ya se veía el planteamiento de Pimi para evitar la remontada, 1.4.2.3 en fase ofensiva con Ilaix apegado en banda izquierda y en fase defensiva se colocaba Kike como único jugador avanzado (1.4.4.1) tocaba trabajar más y mejor. El Prat conocedor de que tenía que ir si o si a por el partido, intentaba de forma continuada la ocupación del campo rival para meter al Barça B en un repliegue bajo y poder en una acción empatar el partido, pero la buena colocación y la buena comunicación hacia complicado llegar y poder finalizar de forma cómoda. La buena paciencia ofensiva del Prat daba sus frutos en el minuto 31 con el empate, merecido, cuando todo parecía que el sufrimiento iba a caer el partido por parte del Prat, un despeje de Araujo cae a Konrad, 1v2, recoge, finta y dispara y marca, el juvenil le daba la victoria al Barça B. Eso si, sin sufrir con un paradon final de Carevic.

Pese a todas las bajas, la expulsión y la lesión de Abe, este Barça sabe trabajar, sudar, bajar al barro, competir y GANAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s