El Barça B se queda sin premio

Volvemos a estar aqui una semana más, aunque esta semana es distinto, hoy estoy en el mismo Estadi Johan Cruyff. El rival, el Hércules, un partido que en la primera vuelta en casa del equipo alicantino el equipo de Pimienta recibió el mayor varapalo de esta temporada, y no solo por el resultado tan abultado (4-1) sino por la sensación de no ser capaces de contrarrestar con juego la gran actuación local.

Pimienta ante las bajas de Sarsanedas y Hiroki y los dos jugadores que esta semana participan en la convocatoria del primer equipo, Ansu y Akieme, los juveniles Gerard, Nils y Mika seguían contando para el filial.

El once que presentaba el Barça B era el siguiente. Iñaki Peña en portería, defensa de cuatro, Morer, Araujo, Chumi y Guillem Jaime, centro del campo de gala en el Estadi, Jandro, Monchu y Riqui Puig. El ataque formaban Kike, Rey Manaj y Àlex Collado.

Se iniciaba el partido con un Barça B con mucha posesión y buenas combinaciones, tanto era el buen inicio que en menos de dos minutos ya habían tenido dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Como iban pasando los minutos el trabajo defensivo y su plan establecido de contraagolpear cuando hay una recuperación. Un Barça B que, de momento, no sabe meterle mano al conjunto alicantino

La segunda parte se iniciaba de forma muy similar a la primera con una serie de ocasiones por parte azulgrana. El dominio era apabullante, pero sin poder marcar y eso hacia que el partido se complicara y el Hércules mostrara sus armas en transición tras recuperación, eso si, tampoco ocasionando ninguna ocasión clara. El Barça B volcado hasta el último minuto del partido, no pudo batir la portería del Hércules.

Un empate que sabe a poco después del buen partido por parte azulgrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s