Salid a disfrutar, Mateo

Mi primo nos llamó y nos dijo que su esposa espera un hijo. Le pondrá Mateo, no hay discusión. En honor al segundo hijo de Messi. Siempre lo dijo y parece estar convencido. Está va por ti Mateo, espero que cuando ya estés en la edad de entender, espero y entiendas lo que sentimos en nuestra familia, amor, respeto y cariño por estos colores más lo que representan.

El Barça, Mateo, es mucho más que un club, significa para nosotros, ese lazo que nos une a nuestra tierra, la oportunidad de poder hablar nuestro idioma por un momento, porque cuando veamos un partido del Barça, hablaremos catalán, te contaré porque nuestra familia escapó para algún día volver. Después si l’àvia está, hablará de Kubala, nosotros (tu padre y yo) de Johan y ya Lio estará solo; en el olimpo.

Te prometo que tu primer regalo será una camiseta del Barça, una con el nueve de Cruyff, que te pondré videos de Ronaldinho para alegrarte la vida, para interpretar el Juego de Posición, que tu padre conoce bien, vamos a revisar la videoteca Xavi, Busi y Andrés. Perdona que te lo cuente así de simple, pero yo crecí con ellos, fueron mi infancia. Espero y puedan Frenkie pueda ser la tuya. Que sientas lo que nosotros siempre vamos a sentir.

Sabes Wembley, siempre fue especial, ya te lo cuento yo, tu padre tenía siete años, l’àvia estuvo toda la semana hablando de Catalunya. Cuando llegó el partido más importante del siglo para nuestro club, todos se reunieron en casa para cantar, comer y para ver al “Dream Team”. Koeman y la camiseta naranja. Guardiola de nuevo lo hizo tiempo después.

Ya sabes Mateo, cuando vengas a este mundo, salid a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s