El Encuentro

A Cristian Quirante, conocido artísticamente como Alizzz, se le quedó corto eso de ser uno de los mejores productores musicales de toda España. El pasado septiembre arrancó con Todo me sabe a poco su carrera en solitario tras años de éxito de la mano de C. Tangana sin dejar atrás su faceta de productor. Él, un inconformista de manual, no se quedó tranquilo con el éxito inicial de su primer hit y enseñó una vez más todo su potencial hace poco menos de un mes con El Encuentro. En esta canción desarrolla junto a la angelical voz de Amaia, ganadora de Operación Triunfo, el reencuentro de dos amantes después de mucho tiempo. Lo que no sabe Duarte es que, en clave culé, ha explicado en un single la situación actual del FC Barcelona y Luis Suarez en la temporada 2020/21.

A la dulce pregunta de “¿te acuerdas de la última noche aquella?” hecha por Amaia, Suárez tiene una respuesta concisa y amarga. El “pistolero”, que se despidió entre lágrimas el 24 de septiembre tras 2267 días de relación, se marchó al Atlético de Madrid rodeado de controversia. Un recuerdo jodido, de esos que es mejor no tocar si la herida todavía no ha cicatrizado. Desde entonces han pasado muchas cosas, entre ellas la deseada dimisión de la misma directiva que oficializó su salida por la puerta de atrás.

Aquí, a diferencia de los versos cantados por Amaia y Alizzz, ambos protagonistas no se encuentran un año después sin saber qué es de ellos. Tanto Suárez como el propio Barça conocen a la perfección la situación del otro porque, casualidades de la vida, ahora son rivales directos. Además, para añadir más inri al panorama, tanto los culés como los colchoneros se encuentran en fase de construcción. Por un lado está Ronald Koeman, el hombre de las desiciones, que busca encajar todos los engranajes a su disposición a la perfección para hacer funcionar su 4-2-3-1. En cambio el Cholo Simeone, ese admirable incansable, quiere acabar de moldear todas las piezas del Atlético alrededor de Joao Félix, a quien le ha dado las llaves de su equipo y ha convertido en su Óliver Atom particular.

Por si no había suficiente, como en todo fuego mal apagado dentro de la llamarada que son las relaciones, todavía existe tensión sexual entre el Barça y Luis. Si se acercan ambos caen derretidos porque en cierta parte sabe que todavía se necesitan el uno al otro. Actualmente los culés echan de menos el olfato goleador un nueve de referencia, ese que caracteriza al “pistolero”, en su nuevo sistema. Por la otra parte, Suárez añora estar al lado de sus amigos, entre ellos el mejor jugador del mundo, y el poder jugar siendo prácticamente “intocable” la mayoría de partidos. Además, lo del uruguayo trasciende más allá de la racionalidad futbolística, porque tanto él como su mujer son dos enamorados de la ciudad de Barcelona.

Aunque ninguno de los dos protagonistas cuente con un corte nuevo que les quede “así” de bien, ambos han pensado en ellos más de la cuenta. Los dos saldrán para afuera en el césped del Wanda Metropolitano el próximo 21 de noviembre, donde se volverán a ver las caras e intentarán resolver la dura duda de haber tomado la decisión correcta tras un amargo adiós. Una vez disputados los 90 minutos reglamentarios no fumarán, porque al fin y al cabo son deportistas de élite, pero podrán contarse los líos de todos estos meses en los que han estado separados. En definitiva, un encuentro cargado de tensión que ni Alizzz ni Amaia hubieran sido capaces de ver venir en su single.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s