Se consuma la llegada de gol para Xavi

Pierre-Emerick Aubameyang rescindió su millonario contrato con el Arsenal inglés antes de que se cerrara el mercado invernal de fichajes, lo que le permitió llevar a cabo todos los pasos necesarios para su fichaje por el FC Barcelona sin prisa, siendo anunciado por el club catalán e inscrito en LaLiga esta misma mañana, por lo que podría participar ya en el próximo partido a las órdenes de Xavi Hernández, en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid.

La llegada del delantero internacional por Gabón nacido en Francia se produce después de que fuera apartado de la disciplina del Arsenal, además de serle retirada la capitanía, por varios casos de indisciplina. Además, trascendió que fue expulsado de la concentración gabonesa en la Copa Africana de Naciones por salir de fiesta y contagiarse de coronavirus. Si bien su estado físico es una incógnita (a pesar de haber superado los reconocimientos médicos de manera satisfactoria), es un delantero con muchísimo gol (una rara avis en el vestuario blaugrana, para qué mentir) y mucha movilidad, algo muy del gusto de Xavi. Veremos cuál es su rendimiento, pero no olvidemos que llega libre, sin pagar traspaso y bajándose el sueldo. Esto ya es más de lo que han hecho muchos de los aún jugadores del club.

En el nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube, David Ruiz y Adrià Jiménez ahondan en lo que puede significar la llegada de Aubameyang al Barça actual, falto de gol y de competitividad en la última sección del campo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s