El XI más probable del FC Barcelona ante el SSC Napoli

A las 21h en el Stadio Diego Armando Maradona se disputará la vuelta de la eliminatoria de la UEFA Europa League que enfrenta al SSC Napoli contra el FC Barcelona. Los napolitanos consiguieron un empate gracias al gol del polaco Piotr Zieliński pero los blaugranas hicieron justicia con un tanto de penalti de un Ferran Torres que pudo sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou.Tanto Sport y Mundo Deportivo parecen coincidir en la propuesta en la parcela defensiva por parte de Xavi Hernández.

Posible XI que propone Sport.
Posible XI que propone Mundo Deportivo.

Marc-André ter Stegen bajo palos, custodiado por un Sergiño Dest que no tiene oposición al estar lesionado Sergi Roberto y no estar inscrito Dani Alves, pareja de centrales con un Gerard Piqué que vuelve tras la sanción en Liga en su expulsión contra el RCD Espanyol acompañado de Ronald Araujo, ya que Eric Garcia acabó el encuentro en Valencia con una sobrecarga y fue cambiado en la media parte y en la izquierda es indiscutible Jordi Alba y más tras su gran actuación en Mestalla.

En la ida descansó Sergio Busquets pero el capitán parece indiscutible para certificar el pase. El otro indiscutible en la medular es un Pedri González que partió desde el banquillo en la competición doméstica pero volvió a mostrar su excelente nivel tras superar la lesión. También coinciden en Gavi pero se duda de su rol, interior o falso extremo en función sí comenzará de titular el cuestionado Ousmane Dembélé o Frenkie de Jong para acompañar al de Badía y al canario.

En zona ofensiva la continuidad de Pierre-Emerick Aubameyang parece clara tras su hat-trick y el descanso de Adama Traoré también hace presuponer que será de partida. Sorprende que ambos rotativos coinciden en la suplencia de un Ferran Torres que estuvo bastante desaparecido como extremo zurdo en su vuelta a la Ciudad del Turia y que se cuestionó su efectividad en la ida.Recordemos que Memphis Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y Alejandro Balde están en el dique seco. Dani Alves, Ferran Jutglà y Ez Abde no están inscritos. Mientras que Piqué y Gavi deberán controlar las revoluciones en este trepidante duelo al estar apercibidos y perderse un posible duelo de octavos de final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s