Ferran Torres titular en el Diego Armando Maradona

Todas las predicciones dictaban una suplencia de Ferran Torres en el Stadio Diego Armando Maradona y sigue siendo fundamental desde su llegada en el mercado invernal procedente del Manchester City FC siendo indispensable para Xavi Hernández que sigue sin rotarle y acumulará su séptimo partido consecutivo a pesar de su poca efectividad en la ida y sumar un partido prácticamente intrascendente en su retorno a Mestalla.

La otra duda se resolvió con la titularidad de Frenkie de Jong en detrimento de un Gavi que no será de partida ni en la medular ni de falso extremo. Adama Traoré que descansó y Aubameyang que ejerció como goleador, serán las otras armas ofensivas. Busquets y Pedri completan el centro del campo.

En la defensa no hay sorpresas y salen de inicio Sergiño Dest, Ronald Araujo, Gerard Piqué y Jordi Alba, para custodiar a Marc-André ter Stegen. En el banquillo el entrenador egarense tampoco tiene gran alternativa dadas las lesiones e inscripciones UEFA, teniendo a Óscar Mingueza y Eric Garcia como alternativas.

Luciano Spalleti apuesta por el guardameta Alex Metet. Defensa compuesta por Giovanni di Lorenzo como lateral diestro, Mário Rui en el carril zurdo y Amir Rrahmani con Kalidou Koulibaly en el centro de la zaga. En la medular el teutón Diego Denme ejercerá como pivote, Fabián Ruiz y Eljif Elmas como interiores. Piotr Zieliński que marcó en la ida estará liberado por derecha, el ídolo local Lorenzo Insigne como extremo zurdo y el nigeriano Víctor Oshimen como principal arma ofensiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s