ESTE CLÁSICO NO DUELE

Artículo escrito por @_caarloos_9

¿Estamos anestesiados?

El puro barcelonismo vuelve a presenciar otro bochorno liguero el domingo pasado, pero todo parece diferente. La sensación que todos los desastres que estamos viviendo ya no hacen daño, estamos en una nube tan dolorosa que no afecta en todo el alrededor. Podríamos decir que estamos ya cansados, sea por sufrir el mal de cabeza que nos transportan esos 90 minutos que tristemente se convierte en un infierno. Y siempre te aparece ese pensamiento que no quieres que vuelva a recorrerse por las venas, ¿otra vez igual? Como unos profesionales que cobran millones por día nos vuelven a fallar, vuelven los recuerdos de un pasado horroroso y tan dañino a la vez.

El Clásico: Real Madrid - FC Barcelona - Cadena SER

Lo que pasó en el clásico fue la gota que culminó el vaso, un Madrid que olió sangre desde la capital y fue a matar un Barcelona que parecía un toro solitario en la cávea rodeada por sanguinarios que querían tumbar el pequeño fortín que creamos en principio de temporada. Celebraban que nos habían metido en la tumba, pero no saben que el Barça tiene la resurrección de estos posibles fichajes en invierno y la vuelta del Mesías para volver a soñar. El Madrid se llevó solo tres puntos, pero su ola de seguidores llamada «campañas» tiran el titular como destrucción. Un Madrid que camufla todos los defectos que está padeciendo en esta victoria de paseo en el Bernabéu, a veces te olvidas por la euforia, de cosas claves como la alargada temporada que vendrá. Un mundial estrambótico, una Supercopa cuando justo estás terminando de comer turrones y una liga no estructurada por insensatos.

Cómo el Real Madrid expuso todas las vergüenzas defensivas del Barça en el  Clásico

Para reflexionar…

Me hace gracia como los problemas que tenemos a veces están dentro nuestro, como nuestra afición a veces da vergüenza. Hay una cosa que se llama querer al club hasta el final. A las buenas y a las malas porque todo es bonito cuando las cosas salen bien, pero cuando están mal has de estar allí apoyando al 200%. No queremos aficionados con doble cara, escuchar silbidos en nuestro propio estadio, ¿pero quién os creéis? Los partidos a veces no salen como los tenías previsto, esto es así en un partido y en la vida. Que lo mejor que hacéis es transvasar la información como queréis y para vuestro agrado. Primero de todo si queréis información y una buena explicación de las cosas que están pasando. Fuera los programas Deluxe deportivos que solo os hacen comer el coco embobados con el espectáculo. Centraros en leer los diarios que sean que hay analistas con peso detrás. ¡Un auténtico culé estará al pie de cañón siempre!

“Esto no es como empieza sino como acaba”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s