Galería de imágenes: Barça Femení 9-0 Benfica

El FC Barcelona endosó una media de un gol cada diez minutos al Benfica para celebrar que la reina había sido coronada por segunda vez: A sus pies, Alexia. Las azulgrana desparramaron a las portuguesas en el mejor partido que han disputado en lo que va de temporada. Una actuación que coincidió con el regreso de Aitana Bonmatí a la titularidad. También con el sentido común de Patri Guijarro, quien abrió la lata al minuto de empezar la contienda.

Por su parte, Geyse sigue iluminada. Baila, sonríe y marca. El descaro brasileño camuflado en ritmos de samba marcan el compás en el ataque blaugrana. Y, por último, Engen. La noruega llegaba en la cuerda floja tras acumular suplencias y duelos vistos completamente desde el banquillo. Anoche jugó y equilibró la medular del cuadro de Jonatan Giráldez.

Estrenaron Bimbo en la manga y se encontraron con un rival ‘blando y sin corteza’. Y no porque no tuviesen ganas de dar la cara en el Estadi Johan. La afición portuguesa las alentó, pero noventa minutos son muy largos ante uno de los mejores clubes del continente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s