Los Podcast del Estadi

Apostamos fuerte por el formato podcast para haceros llegar eso de «salid y disfrutad» directamente a vuestros oídos. Corría el año 2019, desde un lavabo y un coche: contigo empezó todo. Desde entonces y con orgullo El Podcast del Estadi se ha afianzado gracias a un programa general al que se han añadido secciones temáticas dedicadas al fútbol femenino (Pioneras del Balón), al filial del Barça (Un Juego de Niños) o al vintage (Golstalgia Blaugrana). Los últimos en incorporarse a la rica oferta audio del Estadi son dos formatos breves y dinámicos para vuestro disfrute: Zona Mixta y Los Modistos.


También estamos en iVoox, Apple Podcast y Google Podcast.


El Podcast del Estadi


Un espacio donde hablar del FC Barcelona con una dosis de amateurismo entrañable y siendo fieles al barcelonismo desenfadado. Post partidos y previas, sin perder de vista el rumbo institucional o la actualidad de los fichajes.

Trataremos de acompañaros con dos programas semanales en los que comentar en caliente los partidos de Liga y Champions.

Pioneras del Balón


Tras una exitosa primera temporada, decidimos que la sección de fútbol femenino tuviese un espacio semanal.

Marc Andrés a la dirección y edición, acompañado por Xavi Aparicio e Inés Sánchez: “estos no fallan”. Grabación cada lunes noche, publicación al día siguiente.

Un Juego de Niños


En nuestro proyecto no podía faltar un rincón para hablar de La Masía.

En los huecos que deja la trepidante actualidad del primer equipo (algo bueno tenían que tener los parones de selecciones), aparece Xavi Vallés para dirigir, presentar y editar este podcast rodeado de talento: Iván Fernández, Javi Roldán, Roger Rodríguez y más invitados.

Zona Mixta


Nos apetecía proponeros un espacio más íntimo y reflexivo donde el invitado es el protagonista.

Albert Blaya dirige y presenta Zona Mixta, con la ayuda de Edu Boada en la edición, un podcast donde se habla del FC Barcelona y de la fascinante profesión de periodista.

Los Modistos


Nos interesa la ética del fútbol, pero su estética nos vuelve locos.

Los Modistos es un novedoso podcast “cortito y al pie” en el que Xavi Vallés y Alejandro Mendo desglosan el libro de estilo del Barça con guiños al fútbol internacional y a la moda. Peinados, dorsales, equipaciones y todo lo que nos entra por el ojo al consumir fútbol.